Usted está aquí

Imagen de cubierta: EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO: POR EL CAMINO DE SWANN

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO: POR EL CAMINO DE SWANN
DON JUAN, SEDUCIDO POR UNA FURCIA. TOMO II

PROUST, MARCEL

ISBN: 
978-84-941691-4-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Edición bilingüe francés / castellano
Número de páginas: 
125
Dimensiones:
110x170
Fecha edición:01/10/2013
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Editorial Confluencias en colaboración con el Instituto Francés y la Alianza Francesa en España, celebra el centenario de la publicación de En busca del tiempo perdido con una selección bilingüe de tres de los relatos más significativos de esta obra eterna y universal.

Centenario de un gran clásico contemporáneo.

Confluencias Editorial, la Alianza Francesa en España y el Insituto Francés se unen para celebrar el centenario del comienzo de la publicación de uno de los grandes clásicos de la literatura universal, el ciclo de novelas En busca del tiempo perdido, la gran obra de Marcel Proust (1871-1922). Fue en noviembre de 1913 cuando el propio Marcel Proust financió la impresión de Por el camino de Swann, primero de los siete tomos del ciclo. Ahora, Confluencias Editorial, la Alianza Francesa en España y el Instituto Francés reúnen algunas de las mejores páginas en tres pequeños volúmenes, seleccionadas y prologadas por el escritor y periodista Juan Pedro Quiñonero.
La edición de aniversario es bilingüe y las traducciones están tomadas de las versiones de Pedro Salinas y Consuelo Berges. De las más de 3.000 páginas que componen En busca del tiempo perdido se han seleccionado poco más de 200, aquellas que pueden servir de puerta de entrada a una obra viva, pero de una extensión que suele alejar a lectores jóvenes y a estudiantes de la lengua francesa, a quienes esta edición va especialmente dirigida. Porque el objetivo de esta celebración es acercar a un público más amplio este gigantesco ciclo de novelas. Además, se ha respetado la división en tomos, pasando de siete a tres, para que la experiencia sea similar a la de leer la obra en su extensión total.

Recomendaciones