Usted está aquí

Imagen de cubierta: GUERRA
ISBN: 
978-84-942176-5-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
108
Dimensiones:
110x160
Fecha edición:01/10/2016
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,50€
La guerra, una plaga que acompaña al ser humano desde hace ya tanto tiempo? Rechazamos su concepción épica, el pueril ensalzamiento del valor y el heroísmo, el mito del guerrero y el resto de alabanzas que a veces la acompañan. La guerra es una derrota sin paliativos de la sociedad y del género humano; una victoria de las miserias, los odios, los miedos, los instintos homicidas y los intereses más oscuros que nos someten.

Presentamos tres relatos (en edición bilingüe, con nuevas y cuidadas traducciones) que hace más de un siglo nos hablaron del horror que toda guerra trae consigo.

¡Guerra a la guerra! ¡Guerra a los que quieren la guerra!

Recomendaciones

TWAIN, MARK

Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 ? Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.<BR><BR>Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras Tom Sawyer y Huckleberry Finn.

AMBROSE, BIERCE

Ambrose Bierce nació en 1842 en un asentamiento puritano de Ohio. En cuanto tuvo ocasión, huyó del ambiente calvinista en el cual fue criado, alistándose a los diecinueve años en el ejército Federal nada más estallar la Guerra de Secesión, una experiencia que lo acabó de convertir en un individuo cáustico y profundamente pesimista sin ninguna fe en el género humano.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario