Usted está aquí

Imagen de cubierta: (H)AMOR 3
ISBN: 
978-84-947938-4-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
152
Dimensiones:
115x170
Fecha edición:01/04/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,95€
(h)amor 3 celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.
Sobre las autoras y autores

Con la colaboración de la escritora, consultora y docente Coral Herrera; el escritor Roy Galán; las activistas Roma de las Heras y Ana G. Borreguero; el activista sex-positive Miguel Vagalume; la investigadora Giazú Enciso; la abogada Patricia González; la periodista Nuria Alabao; la monologuista Pamela Palenciano; y el investigador Daniel Cardoso.

Recomendaciones

HERRERA GÓMEZ, CORAL

Coral Herrera Gómez (Madrid, 1977) es Doctora en Humanidades, experta en Teoría de Género y Teoría de la Comunicación Audiovisual. Dedicó su tesis doctoral al amor romántico desde una perspectiva multidisciplinar cercana al feminismo, los estudios de masculinidad y la teoría queer. A partir de entonces, su trayectoria profesional ha estado ligada a la investigación y reflexión en torno a las relaciones eróticas y afectivas de los seres humanos en la posmodernidad.

PALENCIANO, PAMELA

Pamela Palenciano (Andújar, Jaén, 1982) es una monologuista, comunicadora y activista feminista española, reconocida internacionalmente por su monólogo teatral No solo duelen los golpes, un re Read more about PALENCIANO, PAMELA

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario