Usted está aquí

Imagen de cubierta: IMPUESTO A LA CARNE

IMPUESTO A LA CARNE

ELTIT GONZÁLEZ, DIAMELA

ISBN: 
978-987-1673-26-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
14x22
Fecha edición:01/01/2010
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

21,50€
Diamela Eltit, la escritora chilena recientemente galardonada con el premio Iberamericano de Letras José Donoso, vuelve a sorprender con una novela teñida de sangre, rencor y fraude.

Con una prosa punzante, construye una sórdida y lúcida metáfora de los años de opresión y represión en Chile y el resto de Latinoamérica, un grito arrojado a la intemperie.

Una madre y una hija, dos mujeres ?bajas, feas, seriadas? y anarquistas, desde su precario nacimiento y durante doscientos años, han estado confinadas en un hospital que solo duplicó sus males. Maltratadas por médicos, enfermeros y fans, con toda una nación, un país, una patria en contra, se aferran una a la otra. Ya desde el principio supieron que eran dos mujeres solas en el mundo, un mundo de pacientes severos o terminales, un mundo enfermo.

Recomendaciones

ELTIT GONZÁLEZ, DIAMELA

Diamela Eltit nació en Santiago de Chile en 1949. Bajo, y contra, la dictadura del general Pinochet formó parte del prestigioso colectivo artístico CADA. En 1983 publicó su primera novela, Lumpérica, que inauguraba un mundo literario tan personal como exigente, y a la que siguieron Por la patria (1986), El cuarto mundo (1988), Vaca sagrada (1991), Los vigilantes (1994), Los trabajadores de la muerte (1998), Mano de obra (2002) o Impuesto a la carne (2010), además de distintos ensayos.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario