Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA GRAN ADICCIÓN

LA GRAN ADICCIÓN
APAGAR INTERNET PARA ALCANZAR UNA VIDA PLENA

PUIG PUNYET, ENRIC

ISBN: 
978-84-16601-19-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
220
Dimensiones:
140x213
Fecha edición:01/09/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,90€
Este libro recoge el testimonio de diez personas que decidieron apagar internet para no volver a conectarse jamás. Son diez personas de distintas ciudades, con vidas y trabajos muy diversos, que sin embargo tienen dos rasgos en común. El primero es el esfuerzo o la dificultad que les supuso desconectarse definitivamente de internet, puesto que todos ellos crecieron y desarrollaron sus vidas en torno a esta tecnología. El segundo, que su proceso de desconexión no les ha supuesto ningún problema adicional, sino que han podido seguir viviendo con normalidad en sus ciudades y ejerciendo sus trabajos respectivos.
En un mundo saturado de información, de conexiones y mensajes, cada vez más personas desean cerrar este grifo siempre abierto y centrarse en lo que sucede a su alrededor. Lejos de huidas bucólicas al campo o de regresos nostálgicos, las experiencias recogidas en estas páginas representan diez casos de éxito de ciudadanos que han optado por olvidarse de internet para recuperar el contacto directo con los demás y con ellos mismos.

Recomendaciones

PUIG PUNYET, ENRIC

Enric Puig Punyet es doctor en Filosofía (UAB-ENS París), escritor, artista y comisario independiente. Es autor de La cultura del ranking (Bellaterra, 2015) y La gran adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo (Arpa, 2016). Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya y colaborador habitual en centros artísticos y culturales, así como en diversas publicaciones periódicas como El Periódico y La Maleta de Portbou.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario