Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA GRAN ADICCIÓN

LA GRAN ADICCIÓN
CÓMO SOBREVIVIR SIN INTERNET Y NO AISLARSE DEL MUNDO

PUIG PUNYET, ENRIC

ISBN: 
978-84-16601-54-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
140x213
Fecha edición:01/10/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,90€
Internet lo ha revolucionado todo, y a su paso ha causado serios problemas de adicción con los que nos hemos acostumbrado a convivir con normalidad. La gran adicción, un éxito de crítica rotundo, da voz a personas que han optado por desconectar.
¿Quién no pierde el tiempo miserablemente navegando a la deriva por internet? ¿Quién no se siente intoxicado por el continuo bombardeo de información insustancial?
¿Quién no ve su actividad constantemente interrumpida por avisos de aplicaciones de todo tipo? ¿Quién no mira el móvil cada pocos minutos sin necesidad? ¿Quién no ha visto sus relaciones enfriarse por un exceso de comunicación escrita y apresurada? ¿Quién no sigue con cierta inquietud el éxito de sus publicaciones en las redes sociales? ¿Quién no se ha visto espiando perfiles ajenos sin pretexto alguno?
Si lo hacemos y lo lamentamos, ¿por qué no tomar cartas en el asunto? Aunque las pantallas se han interpuesto entre nosotros, los demás y las cosas, es posible recuperar el control de nuestra relación con la tecnología. Con este libro, ahora ampliado, Enric Puig Punyet nos invita a reflexionar, debatir y tomar decisiones para vivir como de verdad nos gustaría.

Recomendaciones

PUIG PUNYET, ENRIC

Enric Puig Punyet es doctor en Filosofía (UAB-ENS París), escritor, artista y comisario independiente. Es autor de La cultura del ranking (Bellaterra, 2015) y La gran adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo (Arpa, 2016). Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya y colaborador habitual en centros artísticos y culturales, así como en diversas publicaciones periódicas como El Periódico y La Maleta de Portbou.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario