Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA VIDA DE LOS ÁRBOLES

LA VIDA DE LOS ÁRBOLES

HALLÉ, FRANCIS

ISBN: 
978-84-252-3304-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
64
Dimensiones:
130x200
Fecha edición:01/06/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
Del inabarcable reino de la flora, los árboles son uno de los seres vivos más presentes en la cultura humana y, sin embargo, están todavía lejos de revelar todos sus misterios y secretos. Son seres bellos, ingeniosos, de enorme envergadura e increíblemente capaces de ocupar el espacio, salir de cualquier situación difícil y resistirse a la voluntad de control del hombre. No molestan y viven más que cualquier otro ser vivo.

Francis Hallé, científico de renombre internacional y descubridor de la 'arquitectura botánica', no solo posee la ciencia de los árboles, sino que ha sabido transmitir como nadie toda su pasión por estos prodigios de la naturaleza. Entender el reino vegetal, afirma el ecologista francés, requiere una 'revolución intelectual' y hoy, más que nunca, es una emergencia. Este libro, una conferencia de Hallé que nos introduce en los secretos y la alteridad de los árboles, es una pequeña contribución a ello.

Recomendaciones

HALLÉ, FRANCIS

(1938 -) Botánico francés, especialista en morfología vegetal, durante años fue profesor en la Universidad de Montpellier e investigador de los bosques tropicales. Su empatía hacia los vegetales, el conocimiento profundo y extenso que tiene de ellos, y su capacidad para ver y explicar de forma clara y concisa, lo mismo a través del texto que a través de sus dibujos, hacen de cada uno de sus libros de divulgación un verdadero homenaje a las plantas y la mejor guía para adentrarnos en ese mundo, tan ajeno a nosotros. Read more about HALLÉ, FRANCIS

Índice<BR> <BR> Conferencia sobre los árboles<BR> Turno de preguntas

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario