Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA VIDA ENMASCARADA DEL SEÑOR DE MUSASHI

LA VIDA ENMASCARADA DEL SEÑOR DE MUSASHI

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

ISBN: 
978-84-944685-5-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/05/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
Sirviéndose de varias fuentes imaginarias, Tanizaki reconstruye la biografía de un héroe ficticio de la historia japonesa, Terukatsu, samurái legendario y todopoderoso señor de Musashi, cuya existencia orbita entorno a dos únicos instintos: la ambición de conquista y la satisfacción de su depravada pulsión sexual. Erotismo transgresor, narración ágil y luminosa y unos personajes femeninos asombrosamente vitales.

Apenas dejada atrás la infancia, el joven Terukatsu descubre la sexualidad a través de una perturbadora imagen que condicionará su vida: la de una hermosa mujer acicalando la cabeza cortada de un guerrero tras el combate. Desde ese momento, el protagonista de esta peculiar crónica histórica intentará repetir una y otra vez la escena objeto de su fijación erótica, y encontrará en la bella y cruel esposa del hombre al que sirve a la pareja perfecta con la que ejecutar una sádica danza en la que víctimas y verdugos confundirán sus papeles.

Recomendaciones

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial de Literatura por su obra La madre del capitán Shigemoto. En 1956, suscitó una gran polémica con su obra La llave por su audacia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario