Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA LLAVE / DIARIO DE UN VIEJO LOCO

LA LLAVE / DIARIO DE UN VIEJO LOCO

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

ISBN: 
978-84-9062-289-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
125x190
Fecha edición:01/11/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,95€
Dos novelas fundamentales del imaginario erótico de Junichiro Tanizaki, donde se utiliza el diario como lugar de reflexión sobre el amor y el sexo.La llave es la historia de un matrimonio en declive. Después de casi treinta años, un profesor universitario en su cincuentena advierte que la relación con su joven esposa Ikuko se agota. Decide empezar un diario donde recoge sus fantasías con la intención de que ella lo lea, y reavivar así la pasión. Poco después, ella comienza su propio diario.En Diario de un viejo loco Utsugi, un hombre de setenta y siete años que se sabe en los últimos meses de su vida, habla de su apasionada obsesión por Satsuko, la atractiva mujer de su hijo. Sin duda esta pasión tendrá fatales consecuencias.Reseña:
«Ingeniosas variaciones sobre un mismo tema predominante: el poder del amor tanto para insuflar vida como para destruir.»
Chicago Tribune

Recomendaciones

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial de Literatura por su obra La madre del capitán Shigemoto. En 1956, suscitó una gran polémica con su obra La llave por su audacia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario