Usted está aquí

Imagen de cubierta: SOBRE SHUNKIN

SOBRE SHUNKIN

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

ISBN: 
978-84-944685-1-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/02/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Tanizaki explora el lado perverso del amor en una de sus obras maestras más emblemáticas, por primera vez traducida directamente del japonés.

Shunkin es una las mujeres más hermosas y refinadas de Osaka. A pesar de su ceguera, sobrevenida a los ocho años, ha llegado a convertirse en la intérprete de instrumentos de cuerda más virtuosa de la ciudad. Admirada por su talento indiscutible y su belleza abrumadora, Shunkin ha ido, sin embargo, granjeándose la envidia y el rechazo de todos debido a su carácter caprichoso, egoísta y tiránico. El único que permanece a su lado es Sasuke, devoto discípulo y amante entregado que ha consagrado su vida a su maestra. Tanizaki teje con maestría una peculiar historia de amor, de sentimientos encontrados, oscuros y perversos y ofrece al lector un recorrido por el exquisito mundo del Japón tradicional, un mundo a punto de diluirse irremediablemente en las aguas imparables de la modernidad.

Recomendaciones

TANIZAKI, JUNICHIRÔ

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial de Literatura por su obra La madre del capitán Shigemoto. En 1956, suscitó una gran polémica con su obra La llave por su audacia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario