LOS HOMBRES DEL SACO

RESURGE LA TRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS
Imagen de cubierta: LOS HOMBRES DEL SACO
Precio: 14,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones: 230 cm × 165 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2015
ISBN: 
978-84-285-4837-3

Los bebés robados durante medio siglo en España son hoy, en su inmensa mayoría, adultos con identidad falsa. Siguen sin conocer a sus verdaderos padres y hermanos, que los buscan desesperadamente, porque desde muy diversos ámbitos se está impidiendo el reencuentro familiar. De nuevo, se cierne sobre las víctimas una especie de conspiración, el resurgimiento de una organización delictiva que bloquea el ejercicio de sus derechos más básicos y prolonga indefinidamente su dolor y su indefensión. La gran pregunta es por qué ocurre esto en pleno siglo XXI y en un país europeo democrático como el nuestro. Este libro se dedica a desentrañar estas claves, proponiendo también vías para solucionar el drama colectivo y cerrar al fi n una herida que seguirá abierta en canal mientras no se vuelvan a unir padres e hijos. Con prólogo de Antonio Ramos Espejo, periodista de la Universidad de Sevilla, y bibliografía seleccionada.

AUTOR/A

GORDILLO, JOSE LUIS

Es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona. Autor de La objeción de conciencia (1993), ha editado diversas obras, entre las cuales cabe destacar La protección de los bienes comunes de la humanidad. Un desafío para la política y el derecho del siglo XXI (2006), publicada en esta misma Editorial. Además ha escrito numerosos artículos y ensayos y ha colaborado, entre otros, en el volumen Las sombras del sistema constitucional español, editado por Juan-Ramón Capella (Trotta, 2003). Desde 1981 es miembro activo del movimiento pacifista barcelonés.

Imagen de cubierta: NOSTALGIA DE OTRO FUTURO
16,00€