Usted está aquí

Imagen de cubierta: MADRID-COCHABAMBA

MADRID-COCHABAMBA
CARTOGRÁFIA DEL DESASTRE

FERRUFINO-COQUEUGNIOT, CLAUDIO - CEREZAL SANTANA, PABLO

ISBN: 
978-99954-93-98-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
312
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/05/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
Crudo y absorbente volumen de crónicas emocionales y autobiográficas en que Cerezal escribe sobre su ciudad, Madrid, y Ferrufino-Coqueugniot lo hace sobre la suya, Cochabamba, alrededor de temas comunes a toda urbe: Mujeres, Comidas, Alcoholes, Muertes, Cinematografías, Literaturas, Prostituciones, Ciclismos y, especialmente, Músicas. Las que guían a estos autores, con la sombra de Lou Reed y otros compositores acompañando su poético paseo por el lado más salvaje de la metrópoli. Esta edición añade dos capítulos en que ambos relatan el breve encuentro que mantuvieron. Claudio escribió sus relatos desde Colorado (EE.UU.), donde reside, y Pablo desde Cochabamba (Bolivia), donde residía entonces. Ambos expatriados, lejos de casa, de sus ciudades, pasean por estas sus recuerdos, trocándolas de mero escenario en indispensable protagonista. Prosa poética excelsa y feroz, escrita a cuatro manos en un proceso creativo singular sostenido en la distancia.

Madrid. Cochabamba. Dos ciudades que pueden ser tantas como lectores decidan entregarse a estas páginas de orfebrería literaria y sentimental. Lírica oscura, humor agrio, excesos, melancolía y furia. Una obra hermosa en su dureza, sórdida y luminosa, a ratos triste, a ratos placentera.

Madrid-Cochabamba es un viaje literario por la cartografía del desastre. El desastre de sentirse vivo en ciudades que acarician la muerte

Recomendaciones