Usted está aquí

Imagen de cubierta: ME CASÉ CON UN COMUNISTA

ME CASÉ CON UN COMUNISTA

ROTH, PHILIP

ISBN: 
978-84-204-7051-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
472
Dimensiones:
140x230
Fecha edición:01/03/2006
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,65€
El sueño americano se convierte en pesadilla.

En plena caza de brujas, durante la era McCarthy, Iron Rinn -cavador de zanjas primero, actor radiofónico más tarde- ve cómo tras participar en la Segunda Guerra Mundial, comprometido en la lucha por un mundo mejor, termina en la lista negra, desempleado y perseguido por el fanatismo ideológico.

En este camino tendrá un papel fundamental la exquisita actriz Eve Frame. El matrimonio de ambos se transformará: de idilio fascinante y perfecto pasará a ser un tremendo y cruel culebrón. Y cuando ella revele a la prensa las relaciones de Iron con la URSS, el apogeo de la traición y la venganza se materializarán en el escándalo nacional y la ruina personal. El hermano de Iron, Murray, será quien cuente esta historia años más tarde.

Philip Roth, el autor de Pastoral americana y La mancha humana, vuelve a explorar y a retratar con ironía, sinceridad y vehemencia los conflictos de la sociedad norteamericana del siglo XX.

«Una visión de la sociedad urbana americana del último medio siglo de una lucidez, profundidad y complejidad conmovedoras.»

José María Guelbenzu, El País

«La novela en principio circunscrita a un comunista en tiempos de macarthismo se transmuda en un texto coral de perdedores, manejado por la firme lucidez del autor.»

Robert Saladrigas, La Vanguardia

«Una amarga, a menudo divertida, y siempre absorbente historia que evoca magníficamente un lugar y un tiempo de nuestro pasado... Los idealismos y las hipocresías de la posguerra están brillantemente resucitados.»

Robert Stone, The New York Review of Books

«Una obra sobresaliente: sobresaliente en su rigurosa observación de la vida americana, sobresaliente en su sabiduría. Roth capta la frenética política de esos frenéticos momentos (los de la era McCarthy) con el tono exacto.»

Arthur Schlesinger, The New York Observer

«Respira vida. Con Ira Ringold, Roth ha creado uno de sus singularmente maduros y vigorosos personajes. Su ascenso y la caída de vuelta a la clase trabajadora, trazan la trayectoria de veinte años de historia americana.»

Todd Gitlin, Chicago Tribune

«Emocionante... Una combinación magistral, a menudo desconcertante, de ternura, dureza, perspicacia e ingenio.»

The New York Times Book Review

Recomendaciones