AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

UN DESTINO DE HALLADOR

Imagen de cubierta: UN DESTINO DE HALLADOR
Precio: 42,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
224
Dimensiones: 286 cm × 216 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-18309-02-1
Traductor/a: 
RODRÍGUEZ PIASTRI, FABIÁN

París, 1898. Émile Farges tiene un don, es un buscador. Arrojando una piedra sobre un mapa, puede localizar a la persona que busca. Así conoció a Léonie, el amor de su vida, hija de Mama-Brûleur, una formidable activista feminista y anarquista. Cuando la organización La Pieuvre lo contrata, en contra de su voluntad, se ve inmerso en una situación de difícil salida para volver a ver a su esposa e hija.Gess presenta un trabajo maravillosamente documentado sobre el París de finales del siglo XIX y principios del XX, mediante grabados, mapas y las extraordinarias fotografías de Eugène Atget, en un período fascinante marcado por los inicios de la industrialización, los movimientos obreros y las utopías.

AUTOR/A

GESS

Guionista, colorista e ilustrador francés, nace en 1961 en Rouen y vive en Nantes. Siempre apasionado por el dibujo, se dedicó a la serigrafía y a las maquetas, antes de embarcarse en el cómic. Carmen Mc Callum (Delcourt), le permite explotar su pronunciado gusto por la ciencia ficción y las historias de crímenets. Desde 2015 colabora con Serge Lehman en la serie steampunk L'Oeil de la nuit, con quien publicó en 2016 L'Esprit du 11 janvier (Delcourt).