Usted está aquí

Imagen de cubierta: ZANZÍBAR PUEDE ESPERAR

ZANZÍBAR PUEDE ESPERAR
MAX RIERA, DETECTIVE ALTERNATIVO

MORET, XAVIER

ISBN: 
978-84-7888-892-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
288
Dimensiones:
110x180
Fecha edición:01/06/2004
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

7,50€
El eterno perdedor Max Riera vuelve a ejercer de detective alternativo, en este caso para resolver la misteriosa desaparición de su relamido cuñado Tomás, que ha provocado que la desesperada mujer de éste se instale en su destartalado piso de la plaza Real. Forzado a frecuentar los barrios altos y con la ayuda del inefable Roc, que sigue empeñado en recuperar su juventud a base de correr detrás de todas las faldas, Max desentrañará una complicada trama en la que confluyen el misterio del paradero de Tomás con el sospechoso y trágico incendio de una casa de okupas.
En las tres novelas de Max Riera (El último hippy, Zanzíbar puede esperar y El hombre que adoraba a Janis Joplin) la pluma satírica de Moret escoge lo más sórdido de la rutilante Barcelona para arremeter contra la especulación urbana, el abuso de poder y el delirio yuppie desde la óptica de un noble hippy a medio reciclar, todo ello aderezado con una trama de novela negra y humor ácido en abundancia.

Recomendaciones

MORET, XAVIER

Nascut a Barcelona el 1952, Xavier Moret va estudiar Filologia Anglesa i Periodisme a la Universitat Autònoma de Barcelona. D'on més coses ha après, però, és dels viatges. Traductor de Superman i de Batman en la seva joventut, ha tingut la sort de poder-se guanyar la vida combinant tres de les coses que més li agraden: llegir, escriure i viatjar. Va començar a fer de periodista als ja difunts Catalunya Express i El Correo Catalán i durant més de deu anys va formar part de la secció de Cultura del diari El País.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario