Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESGUACE AMERICANO

DESGUACE AMERICANO

CAMPBELL, BONNIE JO

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-947750-2-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
236
Dimensiones:
210x140
Fecha edición:01/04/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,00€
Relatos sobre la vida de la clase obrera de Michigan, repletos de frío, soledad y metanfetamina. Bonnie Jo Campbell se pregunta: ¿Qué les pasa a los hombres?

Los personajes que pueblan el Michigan rural de los relatos de "Desguace americano" saben reparar coches y lavadoras, saben disparar, saben descuartizar lo que atropellan y saben limpiar lo que cazan; saben también beber, curarse las heridas y cocinar metanfetamina, pero son del todo incapaces de prosperar en la América postindustrial. Entre ellos hay quien aún se dedica a almacenar combustible y munición a la espera del fin del mundo, pero casi todos hace ya tiempo que han renunciado. Ya no se engañan pensando que puede quedar algo rescatable y han optado por el entumecimiento, prefieren ahogarse en alcohol barato y drogas de fabricación casera. Por eso aman y odian de manera extravagante.

Recomendaciones

CAMPBELL, BONNIE JO

Nació el 14 de septiembre de 1962 en Kalamazoo, Michigan, donde reside actualmente con su marido y otros animales. Es autora de dos novelas y tres colecciones de relatos. Ha sido nominada al National Book Award en dos ocasiones. Sus relatos han sido publicados en prestigiosas revistas literarias como «Southern Review», «Kenyon Review» y «Ontario Review». Ha estudiado filosofía y matemáticas, se ha recorrido EEUU y Canadá haciendo autoestop y ha trabajado en el circo. Estudia kobudo y le gusta pasar el rato con sus dos burros: Don Quijote y Jack. Read more about CAMPBELL, BONNIE JO

Libros

Imagen de cubierta: ERASE UN RÍO
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario