Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ATENTADO

EL ATENTADO
ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE YASMINA KHADRA

KHADRA, YASMINA

ISBN: 
978-84-9104-008-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones:
215x295
Fecha edición:01/04/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,45€
EL ATENTADO es la historia de Amín Jaafari, reputado cirujano israelí de origen palestino, que trabaja en un hospital de Tel Aviv. Un día un ataque suicida provoca una masacre en un restaurante atestado de personas. Amín atiende en el hospital a los supervivientes y poco después recibe la noticia de que, entre los muertos, se encuentra su mujer, y que todo apunta a que se trata de la causante del atentado. Desde ese momento Amín no parará tratando de encontrar una explicación a lo sucedido y se convertirá de repente en traidor para muchos con quienes compartía el mundo aparentemente a salvo en el que vivía.

Loïc Dauvillier como adaptador del texto y Glen Chapron como ilustrador han plasmado de forma magistral la obra de Yasmina Khadra que nos adentra en el complejo entramado del terrorismo islámico.

Recomendaciones

KHADRA, YASMINA

Yasmina Khadra ?seudónimo literario de Mohamed Moulessehoul? nació en 1955 en el Sahara argelino. A los nueve años, por voluntad paterna, ingresó en la Escuela de Cadetes. Publicó sus primeros libros en Argelia a mediados de los años 80, hasta que en 1989 una circular impuso la censura entre los miembros del Ejército. A partir de ese instante seguirá escribiendo con el nombre de su esposa, «una manera de rendir homenaje a la mujer argelina, quien primero se alzó contra los integristas».

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario