Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ESCRITOR

EL ESCRITOR

KHADRA, YASMINA

ISBN: 
978-84-206-4473-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
264
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/01/2007
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
21,15€
A Moulesselhoul de 9 años el joven Mohamed fue enviado por su padre en la escuela militar de cadetes El Mechouar en Argelia.
Es a través de esta escena que comienza el libro de Yasmina Khadra. Para el niño es una ruptura total. Dejó a su familia y termina con otros niños huérfanos y abandonados. Tendrá que someterse a la disciplina, la intimidación, la injusticia. Él descubrió que en él existe una pasión por la escritura. Voy a ser escritor (siempre dice). Su pasión por la escritura continúa creciendo y, a veces en contra de su talento, pero también gracias a los maestros que se encuentra en su vida,...

El escritor es una novela apasionante. La escritura es excelente, elegante y refinado. Hay una gran selección en la elección de las palabras y las imágenes en las que se deja al lector con muy buen sabor de boca.

Recomendaciones

KHADRA, YASMINA

Yasmina Khadra ?seudónimo literario de Mohamed Moulessehoul? nació en 1955 en el Sahara argelino. A los nueve años, por voluntad paterna, ingresó en la Escuela de Cadetes. Publicó sus primeros libros en Argelia a mediados de los años 80, hasta que en 1989 una circular impuso la censura entre los miembros del Ejército. A partir de ese instante seguirá escribiendo con el nombre de su esposa, «una manera de rendir homenaje a la mujer argelina, quien primero se alzó contra los integristas».

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario