Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL CLUB DE LOS SUICIDAS. EL DIAMANTE DEL RAJÁ

EL CLUB DE LOS SUICIDAS. EL DIAMANTE DEL RAJÁ

STEVENSON, ROBERT LOUIS

ISBN: 
978-84-206-6225-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
111x175
Fecha edición:01/01/2008
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,50€
Publicados primeramente en la revista «London» y recogidos más tarde como núcleo en el libro que, bajo el título de «Las nuevas Mil y una noches» apareció en 1882, los dos relatos que integran este volumen narran las innumerables peripecias del príncipe Florizel de Bohemia, inolvidable personaje aficionado a la vida aventurera y excéntrica y que es una más de las inolvidables criaturas debidas al ingenio de
R. L. Stevenson. Si en EL CLUB DE LOS SUICIDAS Florizel se ve sometido a la persecución implacable de un peligroso asesino, en EL DIAMANTE DEL RAJÁ lo hallamos entregado a la apropiación de una joya de incalculable valor.

Recomendaciones

STEVENSON, ROBERT LOUIS

Robert Louis Stevenson nació en Escocia en 1850 y murió en la Samoa en 1896. Poeta y ensayista, pero sobre todo inmortal novelista, Stevenson suele ser considerado ?erróneamente? como un autor para jóvenes. Es, antes que eso, un gran escritor, incluso para los jóvenes. Entre sus mejores novelas, algunas de las cuales se han convertido en clásicos, se encuentran La isla del tesoro (1883), Secuestrado (1886), El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1886), El señor de Ballantrae (1889) y La flecha negra (1888).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario