Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL LIBRO DE LOS ABRAZOS

EL LIBRO DE LOS ABRAZOS

GALEANO, EDUARDO H.

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-323-0690-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
265
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/05/1993
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,00€
?Pleno de gracia y de profundidad indudable.? Germán Vargas, ?Cronos?, Colombia.

?Este libro destila América por todos los poros. ¡Dichosa La tierra que tiene un trovador que La descubre a sus semejantes!? José Ángel Bermejo, Diario 16, España

?Galeano recupera para la literatura la capacidad de recrear el mundo.? Josep Morreres, Diario de Barcelona, España.

?Una original manera de decir, una escritura eficaz que seduce al lector y establece con él un pacto secreto.? Ana Inés Larre-Borges, Brecha, Uruguay.

?Los grandes escritores caminan en La cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del Fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El Libro de los Abrazos, se desprende de la cuerda y levita en el aire. Alan Ryan, The Washington Post, USA.

?Galeano no inventa: descubre. Lo real es, para él, más fantástico que La fantasía. Una obra inclasificable.? Erich Hackl, Deutsches Allgemeines Sonntagsblatt, Alemania.

?Las historias más poéticas que he leído en los últimos tiempos. y también las más conmovedoras, y las más divertidas, y las más...? Herman de Coninck, De Morgen, Holanda.

?Lea una historia por día y será usted feliz la mitad del año. Lea una historia por día y será usted triste la otra mitad. Cada página es tan hermosa como el libro. Koos Hageraats, HP/De Tijd, Holanda.

?Estas fábulas inimitables pueden suscitar pocas dudas sobre el genio literario del autor.? Lucio Lami, Il Giornale, Italia.

Recomendaciones

GALEANO, EDUARDO H.

Eduardo Galeano nació en Montevideo el 3 de septiembre de 1940 en el seno de una familia católica de clase media. Hijo de un empleado público y de una gerente de librería, Galeano fue criado en un ambiente de profundas convicciones católicas. Incluso, cuando tenía ocho o nueve años, sostuvo que quería ser santo: «Tuve una infancia muy mística; pero no me fue bien con la santidad».<BR><BR>Galeano tiene una larga carrera tanto en el plano personal como en el profesional.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario