Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ROCK Y YO

EL ROCK Y YO

SACCO, JOE

ISBN: 
978-84-16400-28-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
92
Dimensiones:
170x226
Fecha edición:01/01/2013
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
En un mundo donde el Photoshop ha puesto de manifiesto que la fotografía puede mentir, tal vez sea hora de devolver a los dibujantes su función original: la de reporteros. -Art Spiegelman-
A principios de los 90, el periodista y dibujante de cómics Joe Sacco viajó a Alemania y se instaló en Berlín, donde estuvo viviendo cerca de dos años. Allí entabló estrecho contacto con los círculos musicales locales, ilustró decenas de portadas de discos y toda clase de material promocional para sellos discográficos y promotores de conciertos. Incluso pasó dos meses acompañando a un grupo de música en su gira por toda Europa. Fruto de estas experiencias (y de otras afines, como su devoción por los Rolling Stones o su seguimiento de la gira del bluesman R.L. Burnside) nace El rock y yo, un álbum que nos presenta a un Sacco lúcido y mordaz que sabe perfectamente que es sólo rock'n'roll... pero que no puede evitar que le guste.

Recomendaciones

SACCO, JOE

Joe Sacco (Malta, 1960) vive en Portland, Oregón. Tuvo su primer gran éxito a mediados de los años noventa con la novela gráfica Palestina , fruto de una inmersión de dos meses en los territorios de Gaza y Cisjordania, y con la que obtuvo el premio American Book Award. En el año 2000 publicó su siguiente obra, Gorazde: zona protegida, acerca de la guerra civil en Bosnia oriental, y por la que recibió el galardón Guggenheim Fellowship, el premio Eisner, y que el New York Times escogió como uno de los mejores libros del año, y la revista Time como mejor cómic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario