Usted está aquí

Imagen de cubierta: 12 DE SEPTIEMBRE

12 DE SEPTIEMBRE
LA AMÉRICA DE DESPUÉS

SPIEGELMAN, ART - SACCO, JOE

ISBN: 
978-84-684-7519-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
208
Dimensiones:
183x276
Fecha edición:01/09/2011
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
Libro de historietas encuadernado en cartoné de 208 páginas interioes en color más cubiertas que contiene la traducción de 12 Septembre l'Amérique d'après publicado para el mercado francobelga.

Basado en los hechos del lamentable episodio del 11 de Septiembre de 2001. El día después visto a través de los ojos de grandes autores reconocidos del sector como Art Spiegelman (Maus), Joe Sacco (Palestina, Gorazde, Notas al pie de Gaza) o Muñoz y Sampayo (Alack Sinner), entre otros. Con una portada de Enki Bilal (Fin de siglo), este libro aparece con motivo del décimo aniversario de los terribles atentados contra EE UU.

Recomendaciones

SPIEGELMAN, ART

Art Spiegelman nació el 15 de febrero de 1948 en Estocolmo, aunque creció y se educó en EE.UU. Tras estudiar arte y diseño, en 1966 comenzó a trabajar en la Topps Gum Co., empresa con la que colaboró durante casi 20 años y para la que creó ilustraciones para pegatinas y cromos, entre otros productos. De esa época datan por ejemplo sus ilustraciones de La pandilla basura. Coetáneamente, se inició en la publicación de cómics underground, en el que ya comienza a explorar los convencionalismos expresivos del propio medio.

SACCO, JOE

Joe Sacco (Malta, 1960) vive en Portland, Oregón. Tuvo su primer gran éxito a mediados de los años noventa con la novela gráfica Palestina , fruto de una inmersión de dos meses en los territorios de Gaza y Cisjordania, y con la que obtuvo el premio American Book Award. En el año 2000 publicó su siguiente obra, Gorazde: zona protegida, acerca de la guerra civil en Bosnia oriental, y por la que recibió el galardón Guggenheim Fellowship, el premio Eisner, y que el New York Times escogió como uno de los mejores libros del año, y la revista Time como mejor cómic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario