Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA GRAN GUERRA

LA GRAN GUERRA

SACCO, JOE

ISBN: 
978-84-397-2751-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
16
Dimensiones:
220x290
Fecha edición:01/03/2014
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
23,90€
Este libro muestra los acontecimientos que tuvieron lugar el 1 de julio de 1916. Ese día, unos 20.000 soldados británicos murieron 10.000 de ellos durante la primera hora y otros 40.000 resultaron heridos. La Batalla del Somme ha llegado a personificar la locura de la Primera Guerra Mundial y de la guerra moderna en genera l. Sacco ha decidido que los dibujos sean exactos y contundentes; representarán distintos momentos de la batalla. No habrá palabras, pero sí explicaciones de cada viñeta. El trazo será crudo,real. El ojo del lector tendrá que viajar de un lado a otro, como si de una película bélica en blanco y negro se tratara, parapoder contemplar cada instante. Desde los gloriosos generales, hasta el momento terrible del recuento de muertos.
Joe Sacco (Malta, 1960) vive en Portland, Oregón.  Es autor de Palestina, fruto de una inmersión de dos meses en los territorios de Gaza y Cisjordania, y con la que obtuvo el American Book Award. En el año 2000 publicó Gorazde: zona protegida, acerca de la guerra civil en Bosnia oriental. Dicho libro recibió el galardón Guggenheim Fellowship y el premio Eisner; además, fue elegido uno de los mejores libros del año por el New York Times, así como mejor cómic del año por la revista Time.

Reservoir Books ha publicado sus exitosos Reportajes y Notas al pie de Gaza.

Recomendaciones

SACCO, JOE

Joe Sacco (Malta, 1960) vive en Portland, Oregón. Tuvo su primer gran éxito a mediados de los años noventa con la novela gráfica Palestina , fruto de una inmersión de dos meses en los territorios de Gaza y Cisjordania, y con la que obtuvo el premio American Book Award. En el año 2000 publicó su siguiente obra, Gorazde: zona protegida, acerca de la guerra civil en Bosnia oriental, y por la que recibió el galardón Guggenheim Fellowship, el premio Eisner, y que el New York Times escogió como uno de los mejores libros del año, y la revista Time como mejor cómic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario