Usted está aquí

Imagen de cubierta: EXILIADOS DEL PARAÍSO

EXILIADOS DEL PARAÍSO
RELATOS

APARICIO TERCERO, JOSEAN

ISBN: 
978-84-940852-0-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Número de páginas: 
180
Dimensiones:
130x200
Fecha edición:01/12/2012
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€

Este título iba destinado, en principio, a agrupar varios relatos cortos que tratan sobre personas todavía arraigadas a la naturaleza, seres al margen del progreso y de esa sociedad que en aquel momento llamaron del bienestar - aunque en estos momentos ese término empieza a pertenecer al pasado-, personas que aun viviendo en diferentes zonas del planeta, tienen un sueño común, que les dejen vivir en paz con la tierra, con sus costumbres y con su modo de vida. Seres pertenecientes a la naturaleza, que han sabido vivir en armonía con ella creando mundos que poco a poco desaparecen sin apenas dejar huella. Una herencia y una sabiduría que hemos despreciado, en muchas ocasiones, cegados por esos otros valores del progreso, ese progreso que quizá estamos pagando demasiado caro y que en realidad, la mayoría de las veces, tampoco nos conduce a la felicidad.

He continuado escribiendo otros relatos en estos últimos años, y la mayoría de ellos tienen que ver de alguna manera con esa temática, la del exilio de un paraíso u otro, que bien puede ser el de la infancia, el de nuestros ideales o incluso el de la propia inocencia. Por eso he querido hacer una recopilación de todos ellos unificándolos con ese título. Josean

Recomendaciones

APARICIO TERCERO, JOSEAN

Josean Aparicio Tercero. Molina de Aragón (Guadalajara), 1962. Como título a su bitácora puso una frase que podría definir su trayectoria: buscador de espacios sin conquistar. Ya desde muy joven, cuando vivía en su pueblo natal, pretendía esos espacios, soñando con una especie de retorno a la naturaleza. Tal vez por eso probó algunas formas de vida que ya en aquel momento eran consideradas un tanto idealistas, como vivir en una comuna.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario