Usted está aquí

Imagen de cubierta: GUERRILLERO DEL TIEMPO

GUERRILLERO DEL TIEMPO
CONVERSACIONES CON EL LÍDER HISTÓRICO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

CASTRO RUZ, FIDEL

ISBN: 
978-84-15313-58-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
689
Dimensiones:
170x240
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

29,00€
El Comandante nos embarca en su historia a partir de un minucioso y extenso cuestionario que acaba perdiéndose frente al océano que es su vida. Nos acerca al ser humano que convive con la figura histórica que encarna a los héroes del pasado y del futuro, defensores de las nobles causas de la independencia, la justicia y la humanidad.
Esta colosal obra nos ofrece la oportunidad de recorrer con Fidel el camino de su niñez, su juventud y su madurez, disfrutando de la naturalidad y transparencia con que hilvana, uno tras otro, los hechos, puntos de vista, imágenes y sentimientos de la memoria. Un viaje desde la casa y los seres del pasado hasta aquel 8 de enero de 1959 en que entraba triunfante en La Habana, pasando por los desvelos, penurias, esperanzas y augurios de los días que corren. El indiscutible líder de la Revolución Cubana calza de nuevo sus botas de eterno caminante.

Recomendaciones

CASTRO RUZ, FIDEL

CURRÍCULUM de CASTRO, FIDEL (Birán, Cuba, 1926) estudió Derecho y fue candidato del Partido Ortodoxo en las elecciones cubanas de 1952, frustradas por el golpe de Estado de Batista. Fue detenido tras el ataque, en 1953, al Cuartel de Moncada. Indultado, huyó a México, donde fundó el Movimiento 26 de Julio. En 1956, con 81 compañeros, desembarcó en Cuba y preparó una guerra de guerrillas que culminó con el triunfo revolucionario de 1959. Ha sido jefe de las Fuerzas Armadas, primer ministro y secretario general del Partido Comunista Cubano.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario