Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL VALOR DE RECONOCER SUS ERRORRES

EL VALOR DE RECONOCER SUS ERRORRES

CASTRO RUZ, FIDEL - PÉREZ ROQUE, FELIPE

ISBN: 
978-958-8093-61-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
139
Fecha edición:16/03/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Las palabras del presidente cubano Fidel CAstro Ruz en la Universidad de La Habana, el 17 de Noviembre de 2005 y de Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, en la Asamblea Nacional de Poder Popular el 23 de Diciembre del mismo año, relacionadas en este libro, contienen ideas e intuiciones de infinito valor en la lucha común por la salvaguarda de la revolución cubana, y por el avance del proceso de independencia que estremece hoy a América Latina.

Recomendaciones

CASTRO RUZ, FIDEL

CURRÍCULUM de CASTRO, FIDEL (Birán, Cuba, 1926) estudió Derecho y fue candidato del Partido Ortodoxo en las elecciones cubanas de 1952, frustradas por el golpe de Estado de Batista. Fue detenido tras el ataque, en 1953, al Cuartel de Moncada. Indultado, huyó a México, donde fundó el Movimiento 26 de Julio. En 1956, con 81 compañeros, desembarcó en Cuba y preparó una guerra de guerrillas que culminó con el triunfo revolucionario de 1959. Ha sido jefe de las Fuerzas Armadas, primer ministro y secretario general del Partido Comunista Cubano.

PÉREZ ROQUE, FELIPE

Felipe Ramón Pérez Roque (nacido el 28 de marzo de 1965), ingeniero civil y político cubano. Fue entre 1999 y febrero de 2009 ministro de relaciones exteriores de la República de Cuba. El 2 de marzo de 2009 fue destituido por Raúl Castro junto con Carlos Lage y otra decena de dirigentes de la Revolución cubana. Fue reemplazado en sus funciones por Bruno Rodríguez, viceministro primero de exteriores.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario