Usted está aquí

Imagen de cubierta: JUEGOS DE CLOACA

JUEGOS DE CLOACA

ARRETXE, JON

ISBN: 
978-84-9109-052-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
208
Dimensiones:
135x205
Fecha edición:01/11/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Touré toca fondo, nada le motiva para seguir vivo. El dolor le ciega y su deseo de venganza le arrastra a cometer acciones por las que acabará siendo deportado. Lo que él no se imagina es el destino que le espera en su África originaria. Allí se reencontrará a sí mismo en una cultura y una sociedad en las que aún se reconoce, a pesar de que ya no es el mismo hombre que un día salió en busca de un futuro mejor. La hospitalidad africana se encarna en personajes como Alou, Aisha o Yakouba. Ellos acompañarán al burkinés en esta nueva etapa en la que el leitmotiv seguirá siendo el instinto de supervivencia, especialmente ante la gran amenaza que se cierne sobre el protagonista, quien se verá obligado a emprender una huída frenética.

El periplo obligado de Touré es la coartada perfecta para que Jon Arretxe nos hable de esa tierra que admira, África. El detalle con que cuenta el día a día de sus habitantes, de sus tradiciones, nos hace sentirla, olerla, amarla.

Recomendaciones

ARRETXE, JON

De origen vizcaíno (Basauri, 1963), he vivido en Vitoria durante 15 años, y desde 2004 resido en Arbizu (Navarra). - Principales estudios, por orden cronológico: Carrera de piano (Conservatorio de Bilbao), doctorado en Filología Vasca (Universidad de Deusto), licenciatura en Educación Física (SHEE- IVEF de Vitoria) y carrera de Canto (Conservatorios de Vitoria y Bilbao). También he estudiado francés e inglés, hasta los niveles superiores, en la Escuela de Idiomas de Vitoria. Read more about ARRETXE, JON

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario