LOS COMEDORES DE TIZA

Imagen de cubierta: LOS COMEDORES DE TIZA
Price: 12,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
272
Dimensiones: 200 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2009
ISBN: 
978-84-933670-7-7

Ana ha sobrevivido a los 90 -como la myor parte de los miembros de su generación- arrastrando sus peores efectos secundarios: la resaca del boom de las drogas, los ansiolíticos de uso masivo y la soledad como opción de vida más generalizada.
Pero Ana tiene un secreto: de niña adquirió la peculiar costumbre de comer tiza, y no ha dejado de hacerlo desde entonces. Nunca ha hablado de ello a nadie, ni siquiera a sus amantes o a sus amigas.
Pero todo cambia cuando descubre el siguiente anuncio en internet:

Llevo años comiendo tiza y no puedo dejarlo. Comencé a los diez años en el colegio. No sé por qué lo hago y no conozco a nadie que le pase lo mismo. Por favor, si me puedes ayudar mándame un mensaje.

AUTOR/A

AIBAR PUENTES, ÓSCAR

Óscar Aibar nace en Barcelona en 1967. Cuando se licencia por la Facultad de Bellas Artes de esta ciudad lleva ya algunos años publicando guines para diferentes dibujantes y revistas de tebeos. Gracias a su ingreso en una influyente logia masónica, logra ganar algunos premios, publicar parte de su obra en el extranjero y realizar algunos cortometrajes, como Lo que vio el jardinero o Chihuahua. El 1995 vende su alma al diablo en un cruce de caminos y rueda Atolladero, su primer largometraje. Pero no lee la letra pequeña, y después del estreno se pasa varios años en el infierno, fregando, realizando series de televisión o dirigiendo videoclips. Antes de que se acabe el siglo XX se traslada a Madrid, donde en una excursión de fin de semana a la sierra es contactado por unos seres extraterrestres que le dictan el guión de Platillos volantes, su segunda película. Poco después, escribe los libros Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar (Debate, 2002), por el que es nombrado Talento Fnac, y Los comedores de tiza (Cabayo de Troya, 2004), traducido a varios idiomas.