Usted está aquí

Imagen de cubierta: PALABRAS DE UN ASESINO

PALABRAS DE UN ASESINO

PANERO, LEOPOLDO MARÍA

ISBN: 
978-84-7954-058-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
130x200
Fecha edición:01/04/1992
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
Estos relatos responden a una experiencia alucinante, mucho más que lo que pudiera ser la narrativa fantástica que trata de elucidarla, o de sublimarla. Es pues, una fábula extraña, más que unos cuentos fantásticos.

El cuento Aquello que callan los hombres, Leopoldo María Panero lo escribió en París, inspirado en dos textos, Labas de Husymans y La leyenda de San Julián el Hospitalario, de Flaubert, para un recital con prisa, con urgencia de deshacerse de España y de burlarse, o mejor, defenderse de la moral y de sus ídolos, según Panero.

Recomendaciones

PANERO, LEOPOLDO MARÍA

Leopoldo María Panero (Madrid, 1948), poeta español, encuadrado dentro del grupo de los novísimos. Panero es el arquetipo de un malditismo cultivado tanto como repudiado. Hijo de Leopoldo Panero (1909-1962), poeta de sugerente voz, el joven Leopoldo María Panero, al igual que tantos descendientes de los prohombres del régimen franquista, se siente fascinado por la izquierda radical. Su militancia antifranquista constituirá el primero de sus grandes desastres y le valdrá su primera estancia en prisión.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario