Usted está aquí

Imagen de cubierta: SER NIÑO

SER NIÑO
CUIDADOS PARA UN CRECIMIENTO SALUDABLE

TORRAS DE BEÀ, EULÀLIA

ISBN: 
978-84-9921-753-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
112
Dimensiones:
145x200
Fecha edición:01/11/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,50€
Hoy en día, desde los estudios y las investigaciones que se iniciaron en el siglo pasado sobre la evolución del bebé, sabemos la gran importancia que tiene el primer año de vida (o incluso los dos o tres primeros años) para el progreso emocional, motor e intelectual del niño hasta la edad adulta.
Muchos factores contribuyen a la forma como el bebé evoluciona desde el principio de su vida; entre ellos es central la relación y las interacciones del bebé con sus padres y personas de su entorno. Cuando esta relación es saludable, aporta los estímulos necesarios para la maduración de su cerebro y la estructuración de su mente, imprescindibles para que todas las otras funciones progresen. Este libro explica la evolución del bebé en sus primeros años de vida y la contribución de los cuidados de sus padres y otros factores a ella.
Simultáneamente ofrece orientaciones sobre el cuidado y la educación de los niños según sus características y necesidades. El libro va dirigido a padres, educadores y a todas aquellas personas que participan de una u otra forma en el progreso del niño y en su salud física y mental.

Recomendaciones

Introducción<BR>Las primeras semanas<BR>El niño y su mundo externo<BR>Rechazo del extraño<BR>Aprende a andar<BR>La edad del «no» o «período de resistencia»<BR>Aprende a hablar<BR>Pide sus necesidades<BR>El juego del niño<BR>Rabietas y pataletas<BR>El nacimiento de un hermano<BR>Cuando está enfermo<BR>El niño se masturba<BR>Entrada en la escuela<BR>El rendimiento escolar<BR>Siguiendo el hilo

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario