Usted está aquí

Imagen de cubierta: SI AHORA NO, ¿CUÁNDO?

SI AHORA NO, ¿CUÁNDO?

LEVI, PRIMO

ISBN: 
978-84-9942-729-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
384
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/10/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,90€
En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, durante el verano de 1945, llegó a Italia una riada de refugiados y supervivientes de la persecución nazi, entre los que se encontraban grupos de partisanos judíos procedentes del este de Europa. Sobre este hecho real, Si ahora no, ¿cuándo? construye la apasionante historia de una banda de partisanos que emprende una larga marcha con la firme voluntad de salvarse. Acosados por la muerte y haciendo frente a la incertidumbre, el hambre y el frío; unidos, en ocasiones, a otros resistentes y participando en sabotajes, los protagonistas de esta novela épica atraviesan Polonia y Alemania con la esperanza de alcanzar una nueva tierra prometida.
«En la partisanka, cada día era una aventura distinta; en la estepa helada, en la nieve y el barro, habían hallado una libertad nueva, desconocida para sus padres y abuelos, un contacto con hombres amigos y enemigos, con la naturaleza y la acción. Y eso les intoxicaba como el vino de Purim».

Recomendaciones

LEVI, PRIMO

Primo Levi (Turín 1919-1987) nació en el seno de una familia judía asentada en el Piamonte. En 1941 se graduó como químico en la Universidad de Turín, una actividad que compaginaría posteriormente con su actividad literaria. Tras participar en la resistencia del norte de Italia, fue capturado y deportado al campo de concentración de Auschwitz.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario