Usted está aquí

Imagen de cubierta: SOBRE LA DEMOCRACIA ECONÓMICA

SOBRE LA DEMOCRACIA ECONÓMICA
LA DEMOCRACIA ECONÓMICA EN LA SOCIEDAD (VOL. I)

FERNÁNDEZ STEINKO, ARMANDO - LACALLE, DANIEL

ISBN: 
978-84-95224-26-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
276
Dimensiones:
140x215
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,43€
Tanto en el ciclo de democratización económica, social y empresarial que irrumpió con fuerza hacia 1970, como el proyecto fordista-keynesiano de democracia económica ?por arriba?, característico de la ?época dorada? del capitalismo, están a la defensiva.
La globalización financiera, la reorganización empresarial y el predominio de las políticas monetaristas han erosionado conquistas democráticas, en la sociedad y en la empresa, que aparentemente se hallaban ya consolidadas.
¿Qué es posible plantear, en este principio de milenio, como estrategia general para evitar que la pérdida de democracia económica y social vuelva a envenenar a la democracia política, tal y como pasó en la primera mitad del siglo XX?

Recomendaciones

FERNÁNDEZ STEINKO, ARMANDO

Nacido en Madrid en 1960, es investigador, ensayista y profesor en la Universidad Complutense. Aparte de la agricultura ecológica, cultiva profesionalmente los campos de la historia, la sociología y la economía política. Sus publicaciones más recientes son "Las pistas falsas del crimen organizado" (2008) y "El blanqueo de capitales en España: juicios, prejuicios y realidad" (de próxima aparición). Es colaborador habitual de las revistas "Sozialismus" (Hamburgo) y "El Viejo Topo" (Barcelona).

LACALLE, DANIEL

Daniel Lacalle es economista y gestor de fondos de inversión. Casado y con tres hijos, reside en Londres. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Madrid, posee el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst) y postgrado por el IESE (Universidad de Navarra).Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en el hedge fund Citadel, en Estados Unidos y Londres, y continuó en Ecofin Limited, abarcando renta variable, fija, capital de riesgo y materias primas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario