Usted está aquí

Imagen de cubierta: SUBLEVACION
ISBN: 
978-607-8147-24-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
210
Dimensiones:
160x115
Fecha edición:01/10/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
17,00€
La insurrección europea que viene no será la insurrección de la energía, sino la insurrección de la lentitud, la renuncia y la extenuación. Será el proceso por el cual cuerpo y alma colectivos se volverán autónomos, lejos de la explotación de la velocidad y la competencia.
Nadie será capaz de detener o guiar la insurrección, que funcionará como una reactivación caótica del cuerpo común, achatado, fragmentado y lobotomizado desde hace ya demasiado tiempo. La tarea de los movimientos de resistencia no será la de provocar, sino crear (coextensivamente con la insurrección) estructuras autónomas para el conocimiento, la existencia, la supervivencia y la terapia, así como la de otorgar a la vida significado y autonomía. Este será un proceso largo y potencialmente traumático.

Recomendaciones

BERARDI (BIFO), FRANCO

Franco Berardi (Bifo) (Bolonia, 1949) es escritor, filósofo y agitador cultural. Figura destacada del movimiento de la autonomía obrera italiana, fue fundador de la revista A/traverso y promotor de la mítica Radio Alice. Tras la represión al movimiento de 1977, se refugió en París, donde conoció a Félix Guattari. Durante los años ochenta vivió en Nueva York y San Francisco. De regreso a Italia continuó con su rol de animador y colaborador de revistas, editoriales y proyectos de mediactivismo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario