Noticia NLR

Noticias de la New Left Review

XIX Certamen de Relato Breve “Raimundo Alonso”.

Un metro de 350 palabras… 10 años sin ti, 10 años contigo.

Como cada año, Solidaridad Obrera y Traficantes de sueños convocan el certamen de relatos para imaginar y relatar el Metro, en solo 350 palabras.

BASES DEL CERTAMEN 2021

PARTICIPANTES. - Se puede presentar un relato por participante, que no haya sido presentado en ningún otro concurso, certamen o premio literario, ni esté publicado. No existe límite de edad. Read more about XIX Certamen de Relato Breve “Raimundo Alonso”.

Etiquetas: 
Noticias Editorial: 

Entrevista a Carlos Prieto del Campo. Editor de la New Left Review (es)

“La lectura es hoy un ejercicio eminentemente político y colectivo”

Entrevista a Carlos Prieto del Campo, codirector junto a David Gámez de la colección Prácticas Constituyentes , y responsable de la edición en español de la New Left Review en español.

 

¿Podrías explicar a los lectores de Mundo Obrero porque crees que es importante publicar una nueva colección de libros y  la New Left Review en español en el seno de la editorial Traficantes de Sueños? Read more about Entrevista a Carlos Prieto del Campo. Editor de la New Left Review (es)

Noticias Editorial: 

Vídeos del seminario de la New Left Review “Claves para un presente en crisis”

Perry anderson, Robert Brenner, Robin Blackburn, Marco D'Eramo, Susan Watkins, Carlos Prieto del Campo y Emmanuel Rodriguez (17, 18 y 19 de diciembre del 2014)

 Presentación New Left Review en español

Carlos Prieto , Robin Blackburn, Susan Watkins 

Noticias Editorial: 

Entrevista a Thomas Piketty en la NLR85: “Lo que estoy defendiendo es un impuesto progresivo sobre el capital”.

Piketty

El último número en castellano de la New Left Review incluye una entrevista a Thomas Piketty, autor de Le capital au siècle XX (2013), una obra que ha removido el mundo de economistas, académicos y políticos al desmontar el mito neoliberal de que “la desigualdad disminuirá automáticamente a medida que el capitalismo se desarrolle”. Read more about Entrevista a Thomas Piketty en la NLR85: “Lo que estoy defendiendo es un impuesto progresivo sobre el capital”.

Noticias Editorial: 

Aparición del Número 85 de la New Left Review en español

Portada nº New Left Review nº 85
Fichero adjunto: 
Noticias Editorial: