Usted está aquí

Imagen de cubierta: CRITICA DE LA RAZON PURA

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA (MANGA)
EL MANGA

KANT, IMMANUEL

ISBN: 
978-84-16540-30-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
120x163
Fecha edición:01/04/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres grandes preguntas kantianas son el punto de partida de las meditaciones que el filósofo alemán recogería en sus principales obras. El acercamiento a la filosofía que Immanuel Kant propone a través de estos tres frentes, conocimiento, moral y metafísica, formula una nueva concepción del hombre y ayuda a definir la visión que el ser humano tendrá de sí mismo desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

«Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.»

Recomendaciones

KANT, IMMANUEL

Immanuel Kant es el máximo exponente filosófico de la Ilustración alemana. Su obra cubre todas las ramas de la filosofía y se vertebra en torno a las tres «Críticas» ?Crítica de la razón pura, Crítica de la razón práctica y Crítica del juicio? que, publicadas en el corto período de la diez años, constituyen los pilares más sólidos de la filosofía moderna. Read more about KANT, IMMANUEL

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario