Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: MUNICIPALISMO Y ASALTO INSTITUCIONAL

MUNICIPALISMO Y ASALTO INSTITUCIONAL
UNA VISIÓN DESCREÍDA

FERNÁNDEZ PATÓN, SANTI

Licencia: 
CC BY-SA
ISBN: 
978-84-120478-7-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
90
Dimensiones:
115x200
Fecha edición:21/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,00€
«Este no es un ensayo sobre el ciclo político que arrancó en la primavera de 2011 y finalizó de forma abrupta justo ocho años después [...]. Esta es la vivencia personal de alguien que participó en primera línea de todo ello, o ni siquiera: es un intento de respuesta a las múltiples preguntas que me asaltaron durante una campaña electoral, la de Málaga Ahora en las elecciones municipales de mayo de 2019. Ni yo, ni muchas de las personas que diseñamos e intervenimos activamente en esa campaña habíamos creído nunca en la vía institucional como arma política, y me temo que ahora menos. Este es el relato de un descreído, de alguien que siempre vio en los parlamentos y plenos un teatro en el que solo triunfaban los mediocres porque, sospechaba, no tenían competencia. Hoy sé, sin género de dudas, que tanto a izquierda como a derecha esa es una verdad casi siempre irrefutable.
Y aun así, en el juego electoral todos los demás lo hicieron mejor que nosotros. ¿En qué nos equivocamos?»

Recomendaciones

FERNÁNDEZ PATÓN, SANTI

Santi Fernández Patón es miembro del nodo malagueño de la Fundación de los Comunes. Formó parte de Málaga Ahora desde sus inicios. Ha publicado, entre otras, las novelas Grietas (Premio Lengua de Trapo) y Todo queda en casa (Premio Auguste Dupin). Es colaborador de la edición andaluza de eldiario.es.

Índice:<BR>Introducción <BR>1. Programa, programa, programa 1 <BR>2. Algunas cuestiones sobre el método, método, método <BR>3. Campaña <BR>4. ¿Qué pasó? Cinco hipótesis sobre el final del municipalismo y el cierre del ciclo <BR>Epílogo

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario