Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS MÚSICOS DE BREMEN

TE CUENTO LOS MÚSICOS DE BREMEN

RIVAS, MANUEL - BERNAD, CLEMENTE

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-943199-9-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/12/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Bremen piensa que es músico de nacimiento. Puede tocar cualquier instrumento. Pero no imagina dónde se va a ver obligado a actuar. Manuel Rivas nos lo cuenta en "El músico de Bremen", acompañado por las fotografías de Clemente Bernad sobre la ecoaldea de Lakabe, en el prepirineo de Navarra.

Recomendaciones

RIVAS, MANUEL

Manuel Rivas nació en A Coruña. Desde muy joven trabajó en prensa y sus reportajes y artículos están reunidos en El periodismo es un cuento (1997), Mujer en el baño (2003) y A cuerpo abierto (2008). Una muestra de su poesía está recogida en la antología El pueblo de la noche (1997) y La desaparición de la nieve (2009). Como narrador obtuvo, entre otros, el Premio de la Crítica española por Un millón de vacas (1990), el Premio de la Crítica en Gallego por En salvaje compañía (1994), el Premio Nacional de Narrativa por ¿Qué me quieres, amor?

BERNAD, CLEMENTE

Licenciado en bellas artes (UCB) y ?Dea? en sociología por la UPNA. Fotógrafo y cineasta documentalista independiente desde 1986, con un fuerte interés por las temáticas sociales y políticas dentro de su entorno cultural más cercano.<BR><BR> Entre sus trabajos destacan: ?Jornaleros?, sobre la vida de los campesinos temporeros andaluces, ?Mujeres sin tierra?, acerca de la vida de las mujeres saharauis en los campos de refugiados de Tinduf, por el que recibió una beca FotoPres. en 1994; ?Pobres de nosotros? un proyecto colectivo sobre la marginalidad en Europa, ?Canopus?

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario