Usted está aquí

Imagen de cubierta: NO SABER
ISBN: 
978-84-935269-5-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
96
Dimensiones:
110x160
Fecha edición:01/01/2008
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
A nuestro modo de ver, la humildad o la postura de quien se dice ?uno que no sabe? después de treinta años cultivando un pensamiento a través del psicoanálisis y la filosofía ?defendido en notables ensayos y vehementes conferencias? otorga al autor el suficiente crédito como para que podamos considerar estos XXXIII poemas sus versos sacros. Eso sí, en su versión más callejera y mundana.
Los lectores habituales de Jorge Alemán están más habituados a navegar por otros mares, donde Heidegger y Lacan van dejando su estela.
En NO SABER, Alemán da rienda suelta a su pasión por la escritura.

Recomendaciones

ALEMÁN LAVIGNE, JORGE

(Buenos Aires, 1951) es psicoanalista, escritor y poeta. En 1976, con 25 años de edad, se exilió en Madrid donde vive desde entonces. Su singular pensamiento se ha visto claramente influenciado por sus vivencias repartidas entre Argentina y España, y entre sus inquietudes políticas y el psicoanálisis lacaniano. Ha publicado numerosos libros que muestran su interés por unir psicoanálisis, filosofía y política Ha publicado, entre otros libros: Desde Lacan: Heidegger, ed. Miguel Gómez; Soledad: Comun. Ed. Clave Intelectual; Conjeturas sobre una izquierda lacaniana, Ed.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario