Usted está aquí

Imagen de cubierta: AURORA

AURORA
PENSAMIENTOS ACERCA DE LOS PREJUICIOS MORALES

NIETZSCHE, FRIEDRICH

ISBN: 
978-84-309-7082-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
392
Dimensiones:
115x205
Fecha edición:01/02/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
Aurora fue para Nietzsche una de sus obras básicas y fundamentales. En Ecce Homo, es la obra a la que más páginas dedica Nietzsche, así como un trato muy especial. Pero no sólo a posteriori, también en el momento de componerla y publicarla es plenamente consciente de que supone un acontecimiento: no sólo sabe que el contenido de Aurora es muy importante, sino que lo ve como algo único y especial. Aurora responde a una cuestión clarísima: indaga la procedencia de los valores morales del cristianismo, un "problema de primer orden, puesto que condiciona el futuro de la humanidad", y es eso lo que le lleva a iniciar "su campaña contra la moral".

Recomendaciones

NIETZSCHE, FRIEDRICH

Nacido en Röken (Alemania), realiza sus estudios de Humanidades en la prestigiosa escuela de Pforta y, posteriormente, en 1864 estudia Filología en Bonn y en Leipzig. En 1869 es nombrado catedrático de Filología Clásica en la Universidad de Basilea. Conoce entonces la obra de Schopenhauer y al gran maestro Wagner, que ejercerán una influencia decisiva en sus escritos de juventud. En 1872 se publica su primera obra El nacimiento de la tragedia que marcará la ruptura con sus colegas filólogos, al plantear tesis contrarias a las tradicionales.

Prefacio por Jaime Aspiunza.<BR> AURORA. Pensamientos acerca de los prejuicios morales.<BR> Prólogo.<BR> Libro primero.<BR> Libro segundo.<BR> Libro tercero.<BR> Libro cuarto.<BR> Libro quinto.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario