Usted está aquí

Imagen de cubierta: DIOS HA MUERTO
ISBN: 
978-84-16114-15-3
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
208
Dimensiones:
17x24
Fecha edición:01/10/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

25,00€
Nietzsche confesó después de escribir esta obra que su origen fue particular, místico y contemplativo a través de dos "visiones" que tuvo en 1881 y 1883. En contra de los dogmas filosófico-religiosos y sus valores, la obra de Nietzsche es extremadamente visual y lírica, lo cual inspiró a Irkus para adentrarse en estas "visiones". Ofrece por lo tanto, más allá de su alcance intelectual, un terreno ideal para el talento expresionista y vanguardista de Irkus. La lectura del libro de Nietzsche está íntimamente relacionada con nuestra sociedad actual, en constante búsqueda de referentes y nuevos valores que seguir. Irkus aporta su propia visión poética y profética del superhombre, la voluntad de poder y el eterno retorno, que nos insta a volver a cuestionarnos nuestra propia vida.

Recomendaciones

IRKUS ZEBERIO

Martutene, Donostia 1982. Llegó a Barcelona en 2001. Estudió en la prestigiosa escuela de arte Massana. Derrotado en la lucha mercantil se convertió en un maestro dibujante y artista del cómic. Ahora, completamente desnatura-lizado, en Barcelona a la edad de 31 años, continua el camino de la investigación semántica, estética y la subversión. Por la victoria de la cultura. Read more about IRKUS ZEBERIO

NIETZSCHE, FRIEDRICH

Nacido en Röken (Alemania), realiza sus estudios de Humanidades en la prestigiosa escuela de Pforta y, posteriormente, en 1864 estudia Filología en Bonn y en Leipzig. En 1869 es nombrado catedrático de Filología Clásica en la Universidad de Basilea. Conoce entonces la obra de Schopenhauer y al gran maestro Wagner, que ejercerán una influencia decisiva en sus escritos de juventud. En 1872 se publica su primera obra El nacimiento de la tragedia que marcará la ruptura con sus colegas filólogos, al plantear tesis contrarias a las tradicionales.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario