Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA FRONTERA

LA FRONTERA

QUIGNARD, PASCAL

ISBN: 
978-84-934079-4-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
138
Dimensiones:
120x170
Fecha edición:01/02/2005
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

6,90€
En esta obra se cuentan los sobrecogedores amores e infortunios de la bella dama Luisa de Alcobaça en el Portugal del siglo XVII , la historia de una pasión imposible que desemboca en una terrible y vengadora castración. La pluma de Pascal Quignard ?considerado por la crítica como una de las voces actuales narrativas más importantes de Francia? hace que estos truculentos hechos adquieran la categoría de obra de arte.

A medio camino entre el apólogo y la leyenda, esta historia de deseo, odio y venganza nos conmueve y nos hechiza hoy tanto por los propios sucesos relatados como por el modo en que se nos cuentan. Gracias a su estilo inimitable, poético y musical, antiguo y moderno al mismo tiempo, el autor alcanza con este texto el calificativo de clásico: ¿cabe mejor elogio?

«El príncipe Cosme insistió, alargó el dedo señalando un azulejo azul que representaba el pubis rasurado y tatuado de una mujer. El rey dijo:
?Puede que las obras de arte sean fruto de la venganza. Uno de mis camaradas tal vez se haya vengado a pesar de la prohibición que le hice. El deseo nos enloquece a diario y su carencia nos abandona a las sombras.»

Recomendaciones

QUIGNARD, PASCAL

Pascal Quignard nace en 1948 en Verneuil-sur-Avre (Normandía). Tras estudiar filosofía y lenguas clásicas trabaja en la editorial Gallimard, de la que llega a ser director. Funda con el presidente François Miterrand el Festival de Música y Teatro Barrocos de Versalles. Y con Jordi Savall dirige durante años el Concert des Nations. Please buy Levitra in cool online store. Tras dimitir de todos sus cargos en 1994, se dedica únicamente a escribir. Ha ganado todos los galardones literarios importantes concedidos en Francia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario