Usted está aquí

Imagen de cubierta: VIDA Y OPINIONES DE JUAN MAL-HERIDO

VIDA Y OPINIONES DE JUAN MAL-HERIDO
EXTRAIDAS DE SU BLOG MISMO

ANÓNIMO - OLMOS SERRANO, ALBERTO

ISBN: 
978-84-96614-94-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones:
100x170
Fecha edición:01/09/2010
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
«Hay que entender que en España no es de sentido común escribir sin ser una buena persona, porque los libros que pueden encontrarse en las librerías y que incluyen entre sus páginas sexo explícito y provocación gratuita están todos traducidos del francés: Michel Houllebecq, Catherine Millet, Virginie Despentes, Raoul Vaneigem, Ferdinand Celine, Jean Genet... Incluso los autores japoneses más incómodos los traducimos del francés.

Los españoles, salvo un par o tres, son probos ciudadanos, por lo tanto, su literatura es la literatura de escritores decentes. ¿Hay racismo en España? No. ¿Hay antisemitismo o machismo? Ni de coña. ¿Alguien tiene un mal día alguna vez y tilda de hijo de puta al conductor del carril vecino? ¡Que no, hombre! Eso, en Francia.»

Alberto Olmos

Recomendaciones

OLMOS SERRANO, ALBERTO

Alberto Olmos (Segovia, 1975) ha publicado las novelas A bordo del naufragio (1998), Trenes hacia Tokio (2006), El talento de los demás (2007), Tatami (2008), El Estatus (2009, premio Ojos Crítico RNE) y Ejército enemigo (Literatura Mondadori, 2011). Ha sido editor de los volúmenes de miscelánea Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder (Caballo de Troya, 2009) y Vida y opiniones de Juan Mal-herido (2010). Gestiona el blog Hikikomori (hkkmr.blogspot.com).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario