Usted está aquí

Imagen de cubierta: SOCIOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
ISBN: 
978-84-7738-753-4
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
352
Dimensiones:
170x230
Fecha edición:01/06/2000
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

33,00€
El libro aborda la relación existente entre la crisis ideológica y las sociedades industriales, insertándose dentro de la corriente central de la reflexión sociológica. Ha sido escrito con el convencimiento de que no puede pensarse la realidad de las sociedades industriales sin adaptar el punto de vista, las herramientas conceptuales, los métodos de análisis y la selección de los datos pertinentes al hecho decisivo de la crisis ecológica mundial.

Recomendaciones

SEMPERE CARRERAS, JOAQUÍM

Profesor de Sociología Medioambiental en la Universidad de Barcelona. Ha publicado L\´explosió de les necessitats (1992) y, con Jorge Riechmann, Sociología y medio ambiente (2000). Es coautor de Vivir (bien) con menos, y de El final de la era del petróleo barato. Es miembro del consejo editorial de la revista mientras tanto. Sus temas actuales de interés son las necesidades humanas y la relación entre expertos y participación ciudadana en los conflictos socioecológicos.

RIECHMANN FERNÁNDEZ, JORGE

Jorge Riechmann (Madrid, 1962) es poeta, ensayista y profesor titular de Filosofía Moral en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja como investigador sobre cuestiones ecológico-sociales en el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de Comisiones Obreras y contribuye a organizar el Observatorio de la Sostenibilidad en España (con sede en la Universidad de Alcalá de Henares). Es socio de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE), miembro del Consejo de Greenpeace España y afiliado a Ecologistas en Acción.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario