Usted está aquí

Imagen de cubierta: PERDURAR EN UN PLANETA HABITABLE

PERDURAR EN UN PLANETA HABITABLE
CIENCIA TECNOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD

RIECHMANN FERNÁNDEZ, JORGE

ISBN: 
978-84-7426-873-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
470
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/07/2006
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
Científicos por el medio ambiente ?CiMA- es una asociación independiente, fundada en 2003, formada por científicos y técnicos, investigadores e investigadoras, que trabajan en todas las disciplinas de las ciencias naturales y sociales. Se sienten vinculados por una conciencia común de responsabilidad social, y deseosos de proteger el medio ambiente y la diversidad (tanto biológica como cultural), así como promocionar la salud pública y la sustentabilidad.

Perdurar en un planeta habitable reúne un vivo y apasionante conjunto de contribuciones, escritas por especialistas de primer orden, acerca de los difíciles vínculos que relacionan ciencia, tecnología, democracia y sustentabilidad. El libro ha sido coordinado por Jorge Riechmann (Madrid, 1962), presidente de CiMA, profesor universitario de filosofía moral, ensayista y poeta

Recomendaciones

RIECHMANN FERNÁNDEZ, JORGE

Jorge Riechmann (Madrid, 1962) es poeta, ensayista y profesor titular de Filosofía Moral en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja como investigador sobre cuestiones ecológico-sociales en el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de Comisiones Obreras y contribuye a organizar el Observatorio de la Sostenibilidad en España (con sede en la Universidad de Alcalá de Henares). Es socio de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE), miembro del Consejo de Greenpeace España y afiliado a Ecologistas en Acción.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario