Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL DIOS DINERO

EL DIOS DINERO

MARX, KARL

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-946506-9-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
24
Dimensiones:
153x280
Fecha edición:01/09/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,90€
Inspiradas en el relato bíblico de la Caída, las ilustraciones de Maguma potencian, mediante trazos surreales que efectúan un guiño a El Bosco, la fuerza política de los análisis de Marx sobre el fatídico poder del dinero en las sociedades capitalistas.
Estos textos son fragmentos del propio Marx, extraídos de los Manuscritos económicos y filosóficos de 1884. Una crítica radical a un mundo atravesado por un afán insaciable de acumulación.
El arte como herramienta de transformación social desvela, a un mismo tiempo, las conexiones «invisibles» sobre las que se desarrollan las sociedades de consumo y sacude las conciencias de quienes pueden cuestionarlas y transformarlas en un sentido revolucionario.

Recomendaciones

MARX, KARL

Karl Heinrich Marx, conocido también en español como Carlos Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 ? Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario