Usted está aquí

Imagen de cubierta: MANIFIESTO COMUNISTA

MANIFIESTO COMUNISTA
ADAPTADO E ILUSTRADO POR MARTIN ROWSON

MARX, KARL

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-663-4761-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
80
Dimensiones:
174x245
Fecha edición:01/09/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,96€
La extraordinaria adaptación a la novela gráfica de uno de los ensayos más famosos de todos los tiempos. Semilla, raíz y síntesis de una de las filosofías socioeconómicas más influyentes del mundo, el Manifiesto del Partido Comunista es quizá el tratado político más célebre de todos cuantos se han escrito. Su agudo análisis de los mecanismos de la historia sigue siendo a día de hoy -como lo era cuando fue publicada por primera vez en 1848- una revelación con la aspiración de convertirse en revolución. El ilustrador y artista gráfico Martin Rowson ha adaptado este clásico a la novela gráfica. De la viveza imperecedera del texto y de las extraordinarias y evocadoras imágenes que lo acompañan resulta un libro fascinante y único en el que el fantasma del comunismo cobra más vida que nunca. Críticas:
«Una deliciosamente irreverente y sin embargo seria mirada a una de las más influyentes teorías políticas de la historia.»
Publishers Weekly «Rowson ha convertido el Manifietso comunista en un texto aún más accessible, recordándonos al mismo tiempo cómo es el mundo en que vivimos.»
Gizmodo

Recomendaciones

MARX, KARL

Karl Heinrich Marx, conocido también en español como Carlos Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 - Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario