Usted está aquí

Imagen de cubierta: ILUSIONISTAS

ILUSIONISTAS

CHOMSKY, NOAM

ISBN: 
978-84-15353-46-1
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
116
Dimensiones:
150x220
Fecha edición:01/09/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
12,00€
Ilusionistas, de Noam Chomsky, el intelectual más influyente del último siglo, es una primicia mundial de Ediciones Irreverentes gracias al interés del propio Chomsky y del editor y traductor de la obra, el escritor uruguayo Jorge Majfud. En Ilusionistas encontramos las actuales preocupaciones de Chomsky: la crisis económica como arma de enriquecimiento rápido y vergonzante de los más poderosos, el sentido de la democracia y los obstáculos de la lobbycracia, las imposiciones y las representaciones de la realidad, las verdades oficiales y la manipulación de la historia, las diferentes expresiones de la libertad, la tiranía del dinero acumulado y el secuestro de las democracias, las formas de dictadura, y su sentido de un anarquismo progresivo ?a lo cual se ha agregado una creciente preocupación por el problema ecológico y la probabilidad de un final anticipado de la humanidad?.

Ilusionistas es más que un libro Indignado, reúne las bases de pensamiento necesarias para quien siga creyendo en un futuro de libertad, igualdad y fraternidad, y ofrece las herramientas necesarias para desmontar las grandes mentiras del sistema capitalista. Después de leer Ilusionistas, si la clase política y empresarial nos sigue robando y esclavizando, será porque así lo hemos aceptado. El capitalismo salvaje gobierna el mundo y nos empobrece con su ?doctrina del shock?, Chomsky nos enseña la luz al final del túnel y cómo no ser engañado por las mentiras oficiales. Ante el mundo que nos imponen, Chomsky ofrece una alternativa..

Recomendaciones

CHOMSKY, NOAM

Chomsky (Filadelfia, 1928), científico norteamericano, catedrático de lingüística y filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), padre de la lingüística moderna y autor de diversos libros en el campo de la lingüística y de la comunicación, es una de las pocas personalidades que ha elegido el camino de la denuncia de la opresión y crímenes de Occidente contra la humanidad. Sus afilados dardos apuntan principalmente a Estados Unidos, a cuyos gobiernos califica como conductores de los más crueles estados terroristas que han existido en el mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario