Usted está aquí

Imagen de cubierta: LO QUE DECIMOS, SE HACE

LO QUE DECIMOS, SE HACE
SOBRE EL PODER DE ESTADOS UNIDOS EN UN MUNDO EN CAMBIO

CHOMSKY, NOAM

ISBN: 
978-84-9942-340-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/06/2014
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,90€
La política exterior de Estados Unidos tiene demasiados frentes abiertos. Las últimas administraciones, ligadas a grupos de presión y al complejo tecnológico-militar, han llevado al mundo al caos. Irán, Corea del Norte, el conflicto de Oriente Medio, el Líbano, las guerras en Afganistán e Irak, el ascenso imparable de China? Son sólo algunos de los temas que el profesor Chomsky aborda en este libro, muy crítico con el imperio norteamericano, cuya lectura sólo puede provocar indignación.

«Indispensable.» The Boston Globe

«Chomsky critica a esos periodistas e intelectuales que cuando informan sobre la actualidad no cuestionan los supuestos bajo los que Estados Unidos actúa, unos supuestos que han dado forma al debate de tal manera que sólo los detalles son materia de discusión. El planteamiento de Chomsky es estimulante.» Library Journal

Recomendaciones

CHOMSKY, NOAM

Chomsky (Filadelfia, 1928), científico norteamericano, catedrático de lingüística y filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), padre de la lingüística moderna y autor de diversos libros en el campo de la lingüística y de la comunicación, es una de las pocas personalidades que ha elegido el camino de la denuncia de la opresión y crímenes de Occidente contra la humanidad. Sus afilados dardos apuntan principalmente a Estados Unidos, a cuyos gobiernos califica como conductores de los más crueles estados terroristas que han existido en el mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario