Usted está aquí

Imagen de cubierta: SOBRE DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN. VOL. 1

SOBRE DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN. VOL. 1
ESCRITOS SOBRE CIENCIA Y ANTROPOLOGÍA DEL ENTORNO CULTURAL

CHOMSKY, NOAM

ISBN: 
978-84-493-1709-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
424
Dimensiones:
155x233
Fecha edición:01/04/2005
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
25,00€
«Aquellos lectores familiarizados tan sólo con las legendarias aportaciones de Chomsky en el ámbito de la lingüística, o con su análisis incisivo y subversivo de la política exterior estadounidense, se deleitarán con esta antología. En ella se incluyen muchas reflexiones acerca de ambos aspectos, pero también sobre otros asuntos que abarcan desde el libre albedrío al posmodernismo. Aunque la educación no se aborda en el sentido tradicional, hay aquí muchos elementos que resultarán educativos para el lector, con lo que se confirma que la combinación de perspicacia, erudición aparentemente ilimitada, sobrecogedora fertilidad y valentía a la antigua usanza de que hace gala Chomsky no tiene rival.»
Alfie Kohn, autor de No contest: the case against
competition y The Brighter side of human nature

Este libro es una lectura esencial para quienes sientan verdadero interés por estas cuestiones, así como por el rumbo actual de Estados Unidos y del mundo en general. Accesible y apasionante, este volumen de artículos, conferencias y entrevistas ?algunos inéditos hasta el momento? pone de relieve los dos temas más interrelacionados en el núcleo de la filosofía social libertaria de Chomsky.

Recomendaciones

CHOMSKY, NOAM

Chomsky (Filadelfia, 1928), científico norteamericano, catedrático de lingüística y filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), padre de la lingüística moderna y autor de diversos libros en el campo de la lingüística y de la comunicación, es una de las pocas personalidades que ha elegido el camino de la denuncia de la opresión y crímenes de Occidente contra la humanidad. Sus afilados dardos apuntan principalmente a Estados Unidos, a cuyos gobiernos califica como conductores de los más crueles estados terroristas que han existido en el mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario