Usted está aquí

Imagen de cubierta: INTERVENCIONES

INTERVENCIONES

CHOMSKY, NOAM

ISBN: 
978-84-323-1301-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
218
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/10/2007
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Durante los últimos años Noam Chomsky ha estado escribiendo artículos para la agencia de prensa del New York Times con el fin de retar al poder y exponer las consecuencias globales de la política y acciones militares de los Estados Unidos en todo el mundo. Intervenciones es una recopilación de estos artículos, revisados y actualizados con notas del autor, en la que se analiza de forma contundente los temas candentes de nuestro post 11-S: desde la invasión y la ocupación de Irak y la presidencia de Bush hasta la invasión de Líbano por parte de Israel o la creciente amenaza de guerra nuclear.
Se trata de una colección de ensayos esencial, procedentes de una perspectiva crucial y de peso. En un momento en el que Estados Unidos intenta mantener su poder sobre el resto del mundo, se hace más necesario que nunca oír la principal voz discrepante de Norteamérica. Como dice el propio Chomsky, la libertad para retar al poder no es sólo una oportunidad, sino una responsabilidad.

Recomendaciones

CHOMSKY, NOAM

Chomsky (Filadelfia, 1928), científico norteamericano, catedrático de lingüística y filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), padre de la lingüística moderna y autor de diversos libros en el campo de la lingüística y de la comunicación, es una de las pocas personalidades que ha elegido el camino de la denuncia de la opresión y crímenes de Occidente contra la humanidad. Sus afilados dardos apuntan principalmente a Estados Unidos, a cuyos gobiernos califica como conductores de los más crueles estados terroristas que han existido en el mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario